Acerca de.

Prototipos FAUG es una unidad de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía, de la Universidad de Concepción. Orientada a la creación de modelos o prototipos físicos para el estudio de proyectos, formas, sistemas constructivos, estructuras, invenciones, aplicaciones gráficas, etc.

Actualmente cuenta con un sistema de corte láser de 30 w que es capaz de cortar todo tipo de madera, cartones y plásticos (excepto PVC).

Los alumnos de la facultad pueden agendar el uso de la cortadora en bloques de 30min a valores especiales, asumiendo que es para uso académico y los archivos de corte y materiales son provistos por el alumno. Para trabajos que no sean de carácter académico, dependiendo del objetivo, podemos realizar el diseño, modelación de partes, planos de corte, etc.  Tambien se arrienda el tiempo de maquina a usuarios externos a la Facultad y Universidad a un costo muy bajo.

Nos encontramos físicamente en el primer piso de la facultad, para cualquier información visítenos de lunes a viernes de 15:30 a 18:30, o envíenos un correo a prototipos.faug@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: